Mi historia..

Soy chilote, nací en Queilén hace 49 años. Tengo cuatro hijos y estoy casado con Miriam Navarro Vargas. Estudié en el Liceo 4to Centenario de Castro y obtuve el Título de Técnico Agrícola en el Liceo A Nº 4 de Coyhaique. Una vez terminado mis estudios, regresé a mi pueblo natal donde comencé a ejercer laboralmente.

En mi preocupación por aportar a la comuna, integré y dirigí diversas organizaciones sociales y deportivas, tales como el Club Deportivo Queilén, la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos, la Junta de Vecinos 21 de Mayo, la Unión Comunal de la Junta de Vecinos de la Comuna y el Primer comité de viviendas de Queilén, realizando las gestiones para la construcción de una población de 40 viviendas sociales. Todas estas actividades, las realicé siendo también  un activo militante y dirigente comunal de la Democracia Cristiana, partido que milito desde el año 1979.

En el año 1992 fui electo Alcalde por primera vez compartiendo el período de acuerdo a la legislación de entonces. Luego he sido electo como Alcalde hasta la fecha, obteniendo el año 2008 el 85,53 % de votación obtenida para el quinto y último período. Es decir, veinte años dedicados al servicio público.

El año 2007 asumí como Presidente de la Asociación Provincial de Municipios de Chiloé, cargo aún en ejercicio hasta Abril del presente año por segundo período. En dicho cargo, me ha correspondido gestionar una cantidad importante de recursos financieros para infraestructura, equipamiento y capacitación a los diez municipios de las comunas de la provincia. Esto ha significado una plataforma fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del archipiélago.